miércoles, 9 de abril de 2008

Nuestros Proyectos:



Barquibross: Este proyecto se basa en la producción y comercialización de barquillos agregándoles nuevos ingredientes como chocolate, arequipe entre otros, el cual puede llegar a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un producto delicioso. La fábrica se ubicará en la ciudad de Fusagasugá y comercializará inicialmente los productos en esta misma ciudad. Se espera en los años siguientes a la operación llegar a nuevos mercados.


Fruty Lacteos: Este proyecto tiene como propósito crear una empresa productora y comercializadora de yogurt en el municipio de Fusagasugá, buscando las mejores posibilidades para un buen desarrollo industrial y comercial del municipio, adquiriendo habilidades para la elaboración de productos como el yogurt con trozos de fruta y con propiedades terapéuticas, depurativas y rejuvenecedoras para la satisfacción del consumidor exigente con necesidades diferentes especificas…

Delisoya: La empresa DELISOYA LTDA se encarga de la producción, comercialización y distribución de productos naturales derivados de la soya, inicialmente queso y arequipe en el sector del Sumapaz. Con el propósito de ofrecer un producto con diversas propiedades nutricionales y a bajo costo para mejorar los hábitos alimenticios de la comunidad.

Productos Uchuvita: El proyecto pretende comercializar en el mercado de fusagasugá y con proyección internacional productos derivados de la uchuva que en la actualidad están siendo apetecidos y presentan una alta demanda, gracias a que la Uchuva es una fruta proveniente del campo, acogida en el mercado y con ella se pueden fabricar variados productos como por ejemplo: el almíbar, la mermelada de uchuva, Salsas de Uchuva, Sirve para decoración de postres, Dulce Uchuva; porque tiene un alto grado nutricional.


Coffee Soya: 1.4 El proyecto se basara en la elaboración de productos derivados de la soya, que aún no son fáciles de adquirir en un mercado, tales como el café de soya. El café de soya será producido en Fusagasuga y comercializado en la región del Sumapaz ya que en esta región el comercio de la soya no esta tan fomentado. Para ver la viabilidad del proyecto estaremos al margen de los cambios que se presenten en el mercado de la soya.